Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ejemplo de de un programa con Codes
Foro > Programación > Programación en C/C++/C#
reyesan
mi primer post...

estoy aprendiendo a utilizar un lenguaje o programa que se llama c++ .

Tendran un programa o un ejemplo que ustedes hayan aplicado en c++ que me pasaran los codigos, bueno esto es para estudiarlos y para aprender mas, soy newb...y solos ando aprendiendo..
un ejemplo que me puedan pasar y ayudar... porfis porfis..

salu2
hdstryOwrld
CITA(reyesan @ Apr 22 2008, 05:00 PM) *
mi primer post...

estoy aprendiendo a utilizar un lenguaje o programa que se llama c++ .

Tendran un programa o un ejemplo que ustedes hayan aplicado en c++ que me pasaran los codigos, bueno esto es para estudiarlos y para aprender mas, soy newb...y solos ando aprendiendo..
un ejemplo que me puedan pasar y ayudar... porfis porfis..

salu2

Por su puesto reyesan mira no esta al 100% este foro pero estamos a un 98%, por ello no me he puesto a programar algunos codes para estas secciones, pero te pongo unos codes realizados en C donde se manejan clases, son algo basicos y me parecen que son buenos para los que van empezando.

Aqui os dejo el link de los codes almacenados en este mismo foro en la seccion codes:

http://codebit.org/index.php?showtopic=53
knello
También aquí vas encontrar muchos tongue.gif

www.koders.com
google.com/codesearch

Salúdos
reyesan
Gracias amigos... laugh.gif
oigan...un favorzote... un Ejemplo....Ya tengo mi programa con todos los codigos...Cual es el paso siguiente.....?

o sea para poder ejecutarlo......?...si tienes un tuto por ay o tenga algo de paciencia para explicarmelo, se los agradecere mucho.....pero prometo leer mas... wink.gif wink.gif
hdstryOwrld
CITA(reyesan @ May 2 2008, 01:48 PM) *
Gracias amigos... laugh.gif
oigan...un favorzote... un Ejemplo....Ya tengo mi programa con todos los codigos...Cual es el paso siguiente.....?

o sea para poder ejecutarlo......?...si tienes un tuto por ay o tenga algo de paciencia para explicarmelo, se los agradecere mucho.....pero prometo leer mas... wink.gif wink.gif

Buena pregunta mira te hablare de forma global para todo tipo de programación independiente del lenguaje de programación:

Pasos:

1. Identificación del problema
  2. Analisis del problema
  3. Resolucion del problema (Algoritmo)
  4. Traduccion del analisis a un lenguaje de programación especifico (Codigo fuente)
  5. Traduccion del codigo a un lenguaje intermedio entre maquina usuario (Codigo objeto)
  6. Traduccion a un codigo ejecutable por la maquina (Codigo maquina)
Lo que tu necesitas para resolver tu problema es un compilador ya que te falta realizar los pasos 5 y 6, a continuación te enlisto los compiladores más comunes:

1. Borland C++
  2. Microsoft Visual C++ 6.0
  3. Turbo C++ 3.0
  4. Turbo C++
  5. DEV C++
Asi mismo te dejo adjunto un manual de cada uno de estos compiladores.
reyesan
Thanks men....
oie es independientemente de que yo ya tenga instalado el Microsoft Visual C++ 6,..............
necesito descargarme unos de los 5 que mencionas....???

Borland C++
Microsoft Visual C++ 6.0
Turbo C++ 3.0
Turbo C++
DEV C++

y gracias codebit de nuevo-...
salu2 para el foro..
hdstryOwrld
CITA(reyesan @ May 6 2008, 04:11 PM) *
Borland C++
Microsoft Visual C++ 6.0
Turbo C++ 3.0
Turbo C++
DEV C++

Como puedes ver reyesan menciono que se puede hacer uso de Microsoft Visual C++ 6.0 ya que se encuentra dentro de la lista, si a lo que tu te refieres es si no hay problema si instalas otro programa a parte del compiler C++ 6.0, no, no hay ningun problema aunque aclaro que para cada uno deberias de leer perfectamente las especificaciones de uso, desde ya saludos al foro y espero sigan posteando sus dudas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.