Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Penetrando en los Sistemas Windows
Foro > Underground informático > Seguridad informática
eroscracker
Hola que tal de nuevo les dejo aqui un post muy bueno aqui esta la liga para bajarlo: Tuto espero que les guste cualquier duda postenlo rolleyes.gif este es un error de windows que descubri con unos buenos amigos zafra , vzqz y sam
hdstryOwrld
CITA(eroscracker @ Oct 28 2009, 10:02 PM) *
Hola que tal de nuevo les dejo aqui un post muy bueno aqui esta la liga para bajarlo: Tuto espero que les guste cualquier duda postenlo rolleyes.gif

Pues sea como sea tengo que felicitarte y ser el primero muy buen aporte es genial la manera en que windows se desprestigia así mismo, bastante bueno este tutorial te felicito jo windows seven hackeado a la primera, la verdad que no conocía este metódo.
EMX
CITA(eroscracker @ Oct 28 2009, 09:02 PM) *
Hola que tal de nuevo les dejo aqui un post muy bueno aqui esta la liga para bajarlo: Tuto espero que les guste cualquier duda postenlo rolleyes.gif

Esta genial este aporte, aun no pruebo el manual pero el buen hdstroywrld ya me dijo que si funciona!!! excelente sitio codebit.org

Saludos!!!
Lioncourt
Muy buen aporta Eroscracker, apenas reinstale el winshit y lo pruevo pero por lo que ya lei si sirve. Te rifas bro'!
conejo_gt
Hola a todos!

Yo tengo un problema al hacer lo que dice el tuto y me encontre con que al querer cambiar el pass

osea c:\..........32>net user Pancho López 12345 me da la sintaxis del comando net user en lugar de que me diga que se completo correctamente.

Esto lo hizo con Win2 Vista y ojo el usuario es Pancho López con mayusculas, el acento y con el espacio entre una y otra.

Ojala que alguien me pueda resolver esta duda
hdstryOwrld
CITA(conejo_gt @ Nov 3 2009, 09:52 PM) *
Hola a todos!

Yo tengo un problema al hacer lo que dice el tuto y me encontre con que al querer cambiar el pass

osea c:\..........32>net user Pancho López 12345 me da la sintaxis del comando net user en lugar de que me diga que se completo correctamente.

Esto lo hizo con Win2 Vista y ojo el usuario es Pancho López con mayusculas, el acento y con el espacio entre una y otra.

Ojala que alguien me pueda resolver esta duda

El problema lo puedes resolver poniendo el nombre de la cuenta entre comillado quedando de la siguiente manera:

c:\..........32>net user "Pancho López" 12345

Espero te haya sido de utilidad, un saludo.
conejo_gt
CITA(hdstryOwrld @ Nov 3 2009, 08:55 PM) *
El problema lo puedes resolver poniendo el nombre de la cuenta entre comillado quedando de la siguiente manera:

c:\..........32>net user "Pancho López" 12345

Espero te haya sido de utilidad, un saludo.

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Problema resuelto muchas gracias por responder y tan rapido y gracias por el post tambien aunque si lo que quieren no es cambiar el pass si no saber cual es pueden usar un live cd de estos links

para xp Ophcrack xp

para vista Ophcrack Vista.
hdstryOwrld
CITA(conejo_gt @ Nov 3 2009, 10:05 PM) *
ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Problema resuelto muchas gracias por responder y tan rapido y gracias por el post tambien aunque si lo que quieren no es cambiar el pass si no saber cual es pueden usar un live cd de estos links

para xp Ophcrack xp

No conocia el ophcrack vista muy buen aporte wink.gif
reyesan
Hola que tal de nuevo les dejo aqui un post muy bueno aqui esta la liga para bajarlo: Tuto espero que les guste cualquier duda postenlo rolleyes.gif este es un error de windows que descubri con unos buenos amigos zafra , vzqz y sam

Alguien puede revivir este link porfa....esta rompido dijo mi abuelo xD Tuto
salu222222
hdstryOwrld
CITA(reyesan @ Feb 13 2010, 02:11 PM) *
Alguien puede revivir este link porfa....esta rompido dijo mi abuelo xD Tuto
salu222222

Corregidó espero te funcione de todas maneras si quieres cambiar contraseñas y este manual no te es funcional puede bajar las herramientas que mencionan como oph crack.

http://www.megaupload.com/?d=D1H2AWA7
reyesan
para xp Ophcrack xp

Ya ves lo que haces hstry...: :@

alguien tendra una manual del vista Ophcrack
salu22222
hdstryOwrld
CITA(reyesan @ Feb 13 2010, 04:12 PM) *
Ya ves lo que haces hstry...: :@

alguien tendra una manual del vista Ophcrack
salu22222

Jaja que va ¿qué hago yo? blink.gif el manual es el siguiente: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutori...n-Ophcrack.html
conejo_gt
Ya no esta vigente el link otra vez me tomela molestia de subirlo de nuevo espero no le moleste a nadie por que le cambie un poco el nombre para ver si asi dura mas y es que hoy lo ocupe de nuevo pero por suerte lo tenia en mi maquina bueno ya les dejo el link:

Penetrando en los sistemas windows

blink.gif
hdstryOwrld
CITA(conejo_gt @ Jul 7 2010, 02:36 PM) *
Ya no esta vigente el link otra vez me tomela molestia de subirlo de nuevo espero no le moleste a nadie por que le cambie un poco el nombre para ver si asi dura mas y es que hoy lo ocupe de nuevo pero por suerte lo tenia en mi maquina bueno ya les dejo el link:

Penetrando en los sistemas windows

blink.gif

Pero hombre por que abria de molestarnos al contrario la información esta para compartirse, gracias por haberte tomado la molestia smile.gif.
conejo_gt
CITA(hdstryOwrld @ Jul 7 2010, 06:34 PM) *
Pero hombre por que abria de molestarnos al contrario la información esta para compartirse, gracias por haberte tomado la molestia smile.gif.

Bueno a los usuarios no pero puede que si al creador del post espero que no
staff
CITA(conejo_gt @ Jul 8 2010, 12:40 AM) *
Bueno a los usuarios no pero puede que si al creador del post espero que no

Dudamos que así sea. Esperamos que si al autor le molesta nos lo haga saber por lo mientras disfrutaremos del buen manual que nos a dejado wink.gif .
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.