Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Puedo formatear la Bios aunque tenga contraseña...?, problemas con la Bios
reyesan
mensaje Apr 19 2010, 07:31 PM
Publicado: #1

Advanced Member
Ícono de Grupo

Grupo: Miembro
Temas por día: 0.09
Hora local: Jul 31 2010, 05:24 AM
Miembro No.: 33

Wenas a todos los que hacen posible aque la pag. de codebit crezca dia, dia.

como veran, me acaban de traer una laptop, con la siguiente version de otro tecnico, " no se puede formatear, porque la Bios tiene contreseña, necesitamos un disco duro nuevo y asi solucionamos tu problema", comento el cliete.

el cliente viene desesperado porque piensa en la cantidad que le puede costar un disco duro de 250g para resolver el problema.

Yo le conteste que no era necesario comprar otro disco solo hay que formatear y asi se soluciona el problema...

.- Posibles pasos que quiero seguir para ver si puedo solucionar el problema..

1.- Quitar la pila unas dos horas ...y asi podria resetear los cambios originales.
.......................................y por ultimo pido su ayuda. Que más podría hacer para que botee desde el CD.

salu2

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
hdstryOwrld
mensaje Apr 19 2010, 08:43 PM
Publicado: #2

Administrador
Ícono de Grupo

Grupo: VIP
Temas por día: 0.37
Hora local: Jul 31 2010, 06:24 AM
Miembro No.: 1

Con quitar la pila debería resetearse la contraseña, y el booteo del disco es entrando a la configuración de la BIOS por lo regular con presionar la tecla SUPR o F2 o F1 entras a la configuración, después en la parte de arranque de dispositivos o alguna leyenda similar deberías ver las distintas unidades que bootean por defecto quizá está la de arrancar desde el disco duro.

Solo cambia el orden dando preferencia a la lectora de discos y problema resuelto.

--------------------
Contáctanos: staff@codebit.org
Soporte: support@codebit.org

Aprendiendo a usar el foro
Pagina de inicio

+Quote Post
Sinfocol.org
mensaje Apr 20 2010, 04:16 AM
Publicado: #3

Member
Ícono de Grupo

Grupo: Élite
Temas por día: 0.03
Hora local: Jul 31 2010, 06:24 AM
Miembro No.: 55

Ahora no es tan fácil como quitar la pila, se debe descargar y eso podría tomar días, semanas o incluso años, esa técnica servía hace años pero ahora no funciona en muchos equipos.
Te recomiendo que consultes la ficha técnica para la laptop, para resetear la contraseña se debe cambiar un pin de un lugar a otro, prender la pc y luego volver a colocer el pin donde estaba; Podes contactar con el soporte técnico del equipo y ellos te indicarán que pasos hacer exactamente. Otras formas de resetear la contraseña es usando software que escribe sobre la BIOS, o incluso hay unas contraseñas que son generales dependiendo del equipo.

http://www.topbits.com/reset-bios-password.html
http://www.topbits.com/reset-dell-bios-password.html

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 11:24 AM