![]() ![]() |
Mar 18 2010, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 10-January 08 Miembro nº: 33 |
despues de buscar por la red...de como podria activar o validar windows media 11.....ya que casi me traia loco...al fin encontro algo muy sencillo. Asi que lo comparto con ustedes.
C:\Archivos de programa\Windows Media Player ubica este carpeta y de ahi busca un archivo lo cortas y guarda en cualquier carpeta LegitLibM.dll yo personalmente lo pegue en el escritorio y le puse el nombre de wmp 11... bueno y eso es todo despues abrimos el Windows Media Player le damos validar, nos va a salir q no podemos validar pero sigue con la instalacion del programa..salu2 lo encontre un blog..solo que se me olvido el blog.... salu2 y comenten si les sirve... -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 19 2010, 01:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Administrador ![]() ![]() ![]() Grupo: Staff Mensajes: 378 Registrado: 26-December 07 Desde: México Miembro nº: 1 |
despues de buscar por la red...de como podria activar o validar windows media 11.....ya que casi me traia loco...al fin encontro algo muy sencillo. Asi que lo comparto con ustedes. C:\Archivos de programa\Windows Media Player ubica este carpeta y de ahi busca un archivo lo cortas y guarda en cualquier carpeta LegitLibM.dll yo personalmente lo pegue en el escritorio y le puse el nombre de wmp 11... bueno y eso es todo despues abrimos el Windows Media Player le damos validar, nos va a salir q no podemos validar pero sigue con la instalacion del programa..salu2 lo encontre un blog..solo que se me olvido el blog.... salu2 y comenten si les sirve... Es un modo extraño tendré que intentarlo yo lo habia hecho descomprimiendo el ejecutable cuando tienes el winrar instalado te deja realizar esta operación ya de allí instalas y te saltas la validación -------------------- Contáctanos: staff@codebit.org Soporte: support@codebit.org Aprendiendo a usar el foro Pagina de inicio [img]http://www.codebit.org/index.php?act=publicelements&CODE=mytwitt&pid=73497069.jpg[/img] |
|
|
|
Mar 19 2010, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 87 Registrado: 10-January 08 Miembro nº: 33 |
Es un modo extraño tendré que intentarlo yo lo habia hecho descomprimiendo el ejecutable cuando tienes el winrar instalado te deja realizar esta operación ya de allí instalas y te saltas la validación Lo que hice primero fue en Buscar este archivo LegitLibM.dll en la carpeta de: C:\Archivos de programa\Windows Media Player una vez ubicado el archivo LegitLibM.dll ; corte y pegue en otra carpeta, en mi caso yo lo hice en escritorio. paso siguiente .....>>> abres el Windows Media Player le damos validar, nos va a salir q no podemos validar pero sigue con la instalacion del programa..salu2 y listo a disfrutar nuestro windows media player. salu2 Bueno esto me paso xk actualice mi winxpsp2 a sp3 salu2 -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |