Hacer que mi IP sea Fija, de IP Dinamica a IP Fija |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hacer que mi IP sea Fija, de IP Dinamica a IP Fija |
Feb 28 2010, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member Grupo: Miembro Edad: N/A Temas por día: 0.09 Mensajes: 84 Hora local: Jul 31 2010, 05:27 AM Registrado: 10-January 08 Miembro No.: 33 |
despues de alimentar un poco a la ira.....
sigo de nuevo aki...ahora por un favorzote como puedo hacer que mi IP sea fija.. salu2 -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 28 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Administrador Grupo: VIP Edad: 20 Temas por día: 0.37 Mensajes: 353 Hora local: Jul 31 2010, 06:27 AM Registrado: 26-December 07 Desde: México Miembro No.: 1 |
despues de alimentar un poco a la ira..... sigo de nuevo aki...ahora por un favorzote como puedo hacer que mi IP sea fija.. salu2 Como tal IP fija pues deberias adquirir un servicio con tu proveedor pero si lo que quieres es asignar una ip a determinada maquina en este caso del tipo 192.xxx.xxx.xxx sería del siguiente modo en windows Vista o Seven: Inicio->Panel de control->redes e internet->Centro de recursos y redes compartidas->Administrar conexiones de Red. Aqui das doble clic en la red activa que en mi caso es una inhalambrica te saldra una venta similar a la siguiente: Clickeas en propiedades, seleccionas Protocolo de Internet version 4. Y ahora seleccionas la opción Usar la siguiente dirección IP, los datos que te solicita puedes obtenerlos al ejecutar el comando ipconfig /all en una consola de sistema como se ve a continuación: Das sobre aceptar y te creara el nuevo ip fijo, en xp es un procedimiento similar, espero te sirva un saludo. -------------------- Contáctanos: staff@codebit.org Soporte: support@codebit.org Aprendiendo a usar el foro Pagina de inicio ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 11:27 AM |