efecto ventana emergente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
efecto ventana emergente |
Feb 26 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member Grupo: Élite Edad: 250 Temas por día: 0.06 Mensajes: 51 Hora local: Jul 31 2010, 11:27 AM Registrado: 3-April 08 Desde: MX Miembro No.: 47 |
el codigo no es escrito 100% por mi, como de javascript no se como desearia pues me apoyo en destripar paginas ya creadas y algunas cosas pues ya saben, sabiendo programar en culquier lenguaje, lo demas es pura intuicion para lograr lo que deseas...
sin mas palabreria les dejo lo que logre: codigo y breve explicacion aqui codigo funcional aqui saludos, lestat... -------------------- |
|
|
|
Feb 27 2010, 02:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Administrador Grupo: VIP Edad: 20 Temas por día: 0.37 Mensajes: 353 Hora local: Jul 31 2010, 06:27 AM Registrado: 26-December 07 Desde: México Miembro No.: 1 |
el codigo no es escrito 100% por mi, como de javascript no se como desearia pues me apoyo en destripar paginas ya creadas y algunas cosas pues ya saben, sabiendo programar en culquier lenguaje, lo demas es pura intuicion para lograr lo que deseas... sin mas palabreria les dejo lo que logre: codigo y breve explicacion aqui codigo funcional aqui saludos, lestat... Oye en que navegador lo testeaste? es que acá en firefox no me es funcional el código un saludo -------------------- Contáctanos: staff@codebit.org Soporte: support@codebit.org Aprendiendo a usar el foro Pagina de inicio ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 11:27 AM |