Que programa utilizar?, Link de descarga y aplicacion recomenda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que programa utilizar?, Link de descarga y aplicacion recomenda |
Jun 27 2008, 01:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Administrador Grupo: VIP Edad: 20 Temas por día: 0.37 Mensajes: 353 Hora local: Jul 31 2010, 06:27 AM Registrado: 26-December 07 Desde: México Miembro No.: 1 |
Pues mi poca experiencia en ensamblador me ha llevado a investigar en multiples lugares y depsues de ver diversos temas donde tratan de ensamblador, encontre que recomendaban mucho radasm al probarlo vi que no habia equivocacion en los comentarios. Yo me uno a los que lo recomiendan aqui les dejo el link desde donde le pueden descargar:
http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/DE%20...NTAS/RadASM.rar asi mismo aprovecho para recomendarles la web de ricardo narvaja. En la zona de descargas tenemos los manuales de uso de radasm: Manual de instalacion del RADASM Capitulo [I] de utilizacion de radsm Capitulo [II] de utilizacion de radsm Capitulo [III] de utilizacion de radsm Capitulo [IV] de utilizacion de radsm -------------------- Contáctanos: staff@codebit.org Soporte: support@codebit.org Aprendiendo a usar el foro Pagina de inicio ![]() |
|
|
|
Jun 27 2008, 06:50 AM
Publicado:
|
|
|
Newbie Grupo: Miembro Edad: 18 Temas por día: 0.01 Mensajes: 5 Hora local: Jul 31 2010, 11:27 AM Registrado: 19-June 08 Desde: /bin/tsh Miembro No.: 98 |
yo estuve mucho tiempo en radasm, pero no hay nada como el tasm, xDDD,me lo pela el winapi, xDDD que vivan las IVT!!!, y los sys_calls
xDD |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 11:27 AM |