![]() ![]() |
Feb 26 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembro Mensajes: 53 Registrado: 3-April 08 Desde: MX Miembro nº: 47 |
el codigo no es escrito 100% por mi, como de javascript no se como desearia pues me apoyo en destripar paginas ya creadas y algunas cosas pues ya saben, sabiendo programar en culquier lenguaje, lo demas es pura intuicion para lograr lo que deseas...
sin mas palabreria les dejo lo que logre: codigo y breve explicacion aqui codigo funcional aqui saludos, lestat... -------------------- |
|
|
|
Feb 27 2010, 02:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Administrador ![]() ![]() ![]() Grupo: Staff Mensajes: 378 Registrado: 26-December 07 Desde: México Miembro nº: 1 |
el codigo no es escrito 100% por mi, como de javascript no se como desearia pues me apoyo en destripar paginas ya creadas y algunas cosas pues ya saben, sabiendo programar en culquier lenguaje, lo demas es pura intuicion para lograr lo que deseas... sin mas palabreria les dejo lo que logre: codigo y breve explicacion aqui codigo funcional aqui saludos, lestat... Oye en que navegador lo testeaste? es que acá en firefox no me es funcional el código un saludo -------------------- Contáctanos: staff@codebit.org Soporte: support@codebit.org Aprendiendo a usar el foro Pagina de inicio [img]http://www.codebit.org/index.php?act=publicelements&CODE=mytwitt&pid=73497069.jpg[/img] |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |